martes, 30 de abril de 2013

CXWORX

¡Difícil de pronunciar, pero muy efectivo! Un nuevo entrenamiento que en sólo 30 minutos logra la tonicidad que brindan horas de gimnasio. Focalizado en abdominales y glúteos, promete resultados visibles desde la primera clase.


Si tu excusa para no hacer gimnasia es que no disponés de una hora entera para dedicarte a mover los huesitos, andá buscándote una nueva. El CXWORX se basa en clases cortas: sólo 30 minutos de entrenamiento pueden ayudarte a tonificar glúteos, abdominales y espalda. Si tu pretexto era que te aburrías… ya no más. Esta metodología se ejercita al ritmo de las canciones de Madonna o One Direction. Si te escudabas en que nunca veías los resultados en tu cuerpo, tomá nota: esta rutina garantiza mejorías desde el principio gracias a la intensidad de los ejercicios.
Este nuevo método trabaja según el entrenamiento funcional que, se basa en el movimiento más simple del cuerpo humano: en todos sus planos y posibilidades (locomoción, equilibrio, tracción y rotación), focalizándose en un segmento de nuestro cuerpo: el core (centro), definido como el núcleo que involucra tronco, hombros y cadera (es decir, el cuerpo menos las piernas y los brazos). Las clases son mixtas y hay que seguir el ritmo masculino, que es mucho más arduo. “Hay distintas opciones de intensidad para los diferentes niveles de 
acondicionamiento, desde principiantes hasta atletas. De todos modos, al comienzo siempre cuesta más, pero los resultados valen la pena. Yo recomiendo hacerlo dos o tres veces por semana, para asimilar bien el entrenamiento”
Los ejercicios son progresivos y encadenados al son de seis diferentes tracks, comenzando por una tranquila entrada en calor que va intensificándose junto con la melodía.
 La esencia de esta disciplina es tonificar, no ganar masa muscular, para ello se trabaja sobre lapsos cortos con muchas repeticiones.        

Siempre en el mismo lugar...

Siempre es lo mismo conmigo,donde quedo la chica fuerte? Donde quedo la chica que no se rendía a un plato de comida? Donde quedo? No quedaron al menos cenizas de donde renacer.
Por que soy tan débil? Por que pareciera que ahora es mas difícil que antes?
Antes me lo proponía y lo hacia,era fuerte, buena y me encantaba ver como rechazaba la comida, me traía alegría , pero ahora, por que estoy tan lejos de esa persona? Necesito que vuelva, necesito que vuelva esa chica que alguna vez fui, casi tan delgada, tan fuerte y decidida, feliz de perder peso, feliz de idolatrar al hambre, feliz.
Ahora,que soy? No soy nada, una nefasta  una gorda, un numero mas del montón  ya no soy única  soy un desperdicio, soy horrible. 
Como me miran? Por que lo hacen? Siento la miradas de todos en mis hombros, observando mis kilos de mas, mis enormes curvas que sobresalen de mi horrendo cuerpo, por que lo hace? Ni se imaginan como me hacen sentir por dentro, solo quisiera quedarme enterrada, encerrada , lejos de la vista humana, lejos de que vean a la persona horrible que soy.
Por que me hice esto? como pude? Soy tan tonta,siempre lo fui, estoy perdida, necesito mas que ayuda.
Cuando conoces el descontrol es imposible parar. 


lunes, 8 de abril de 2013

ESTAS A DIETA? 5 SNACKS QUE TE PUEDEN AYUDAR A FRENAR TUS ATAQUES DE HAMBRE.

Los intervalos entre comidas son los momentos favoritos de tu estómago para exigirte un tentempié. Cómo hacerle caso sin perjudicar tu dieta.

1. Barritas de cereal. Son fáciles de llevar en la cartera, se compran en cualquier kiosco o almacén y, por lo general, son relativamente sanas. Solo hay que elegir las bajas en calorías, ya que muchas opciones en el mercado contienen, por ejemplo, chocolate.
2. Galletas integrales y de arroz. En la góndola del super, justo al lado de todas las galletitas dulces que no podés comer, están las galletas integrales y las de arroz. Algunas son feas, pero día a día aparecen nuevas marcas. Se les puede untar algo rico (y light).
3. Frutos secos. Las nueces, almendras, castañas y pasas son excelentes vías de escape a tu antojo de hambre. Son naturales, saludables y, en módicas cantidades, no engordan. Fáciles de conseguir en dietéticas y supermercados.
4. Frutas frescas. Los alimentos más sencillos de hallar en la naturaleza, como las frutas, son los más sanos y deliciosos. No dudes en llevar una fruta al trabajo: te va a salvar a media tarde. Si es posible, elegí las que tengan más agua, como el melón.
5. Yogur. Un básico de la dieta, que no es válido sólo para el desayuno. En vez de atacar la docena de facturas, lo mejor es optar por un yogur: aporta vitaminas, pocas calorías y hay variedades para todos los gustos. Podés sumarle frutas o cereales.

COMO FRENAR AL ANTOJO DE DULCE?


No desesperes más: no es necesario que contengas tus ansias de comer algo dulce. El antojo goloso no siempre tiene que satisfacerse con alimentos hiper calóricos que rompan la dieta. Para vencerlo con éxito la próxima vez que te ataque, probá estas estrategias:
1. Postres con frutas. Las fibras y “grasas buenas” de las frutas reducen la absorción de azúcar, a la vez que ayudan a liberar la glucosa en sangre de forma lenta, manteniendo a raya los atracones.
2. La cantidad correcta. Incluso si es una de esas tortas de cinco pisos repletas de chocolate, podés darle una oportunidad sin perjudicar tu salud, siempre y cuando la porción sea pequeña.
3. Postres caseros. Si los preparás en tu casa, podés reemplazar los ingredientes calóricos como el azúcar y la manteca por opciones más light.
4. Lo dulce, al freezer. Al comprar o cocinar un postre de varias porciones, no lo dejes en la heladera: si está congelado, no te va a tentar cada vez que vayas a la cocina.
5. Sabores fuertes. Al ser intensos, los sabores más potentes ayudan a saciar el antojo con una cantidad más pequeña de comida. Además, cuando se trata de chocolate, el más fuerte (amargo) es más saludable: tiene propiedades antioxidantes y no contiene azúcar.