lunes, 8 de abril de 2013

ESTAS A DIETA? 5 SNACKS QUE TE PUEDEN AYUDAR A FRENAR TUS ATAQUES DE HAMBRE.

Los intervalos entre comidas son los momentos favoritos de tu estómago para exigirte un tentempié. Cómo hacerle caso sin perjudicar tu dieta.

1. Barritas de cereal. Son fáciles de llevar en la cartera, se compran en cualquier kiosco o almacén y, por lo general, son relativamente sanas. Solo hay que elegir las bajas en calorías, ya que muchas opciones en el mercado contienen, por ejemplo, chocolate.
2. Galletas integrales y de arroz. En la góndola del super, justo al lado de todas las galletitas dulces que no podés comer, están las galletas integrales y las de arroz. Algunas son feas, pero día a día aparecen nuevas marcas. Se les puede untar algo rico (y light).
3. Frutos secos. Las nueces, almendras, castañas y pasas son excelentes vías de escape a tu antojo de hambre. Son naturales, saludables y, en módicas cantidades, no engordan. Fáciles de conseguir en dietéticas y supermercados.
4. Frutas frescas. Los alimentos más sencillos de hallar en la naturaleza, como las frutas, son los más sanos y deliciosos. No dudes en llevar una fruta al trabajo: te va a salvar a media tarde. Si es posible, elegí las que tengan más agua, como el melón.
5. Yogur. Un básico de la dieta, que no es válido sólo para el desayuno. En vez de atacar la docena de facturas, lo mejor es optar por un yogur: aporta vitaminas, pocas calorías y hay variedades para todos los gustos. Podés sumarle frutas o cereales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario