martes, 30 de abril de 2013

Siempre en el mismo lugar...

Siempre es lo mismo conmigo,donde quedo la chica fuerte? Donde quedo la chica que no se rendía a un plato de comida? Donde quedo? No quedaron al menos cenizas de donde renacer.
Por que soy tan débil? Por que pareciera que ahora es mas difícil que antes?
Antes me lo proponía y lo hacia,era fuerte, buena y me encantaba ver como rechazaba la comida, me traía alegría , pero ahora, por que estoy tan lejos de esa persona? Necesito que vuelva, necesito que vuelva esa chica que alguna vez fui, casi tan delgada, tan fuerte y decidida, feliz de perder peso, feliz de idolatrar al hambre, feliz.
Ahora,que soy? No soy nada, una nefasta  una gorda, un numero mas del montón  ya no soy única  soy un desperdicio, soy horrible. 
Como me miran? Por que lo hacen? Siento la miradas de todos en mis hombros, observando mis kilos de mas, mis enormes curvas que sobresalen de mi horrendo cuerpo, por que lo hace? Ni se imaginan como me hacen sentir por dentro, solo quisiera quedarme enterrada, encerrada , lejos de la vista humana, lejos de que vean a la persona horrible que soy.
Por que me hice esto? como pude? Soy tan tonta,siempre lo fui, estoy perdida, necesito mas que ayuda.
Cuando conoces el descontrol es imposible parar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario