miércoles, 2 de enero de 2013

Día 1 : Es Hora de Cambiar, Por Mí.

Tengo muchos malos momentos miles de malos momentos, odio las peleas, las discusiones, el griterío. Me duele cuando me gritan, me da miedo exigir, pedir siento que si pido algo a mis padres me van a decir que no porque ya me dan lo 'suficiente' es decir, me alimentan, me mandan al colegio, me compran ropa y toda las obligaciones que tienen los padres, aun así no me sirve nada de eso porque ,que es eso al lado de lo que yo siento por dentro?
Me he muerto por dentro, estoy aterrada todo el tiempo a veces siento que vendrá alguien y me golpeara no se porque, supongo que una nunca olvida.
Soy de esas personas que perdonan todo, soy un SI A TODO y cuando digo a todo es a TODO! Con mayúscula. Soy inteligente aunque muchos creen que soy tonta, que sea buena no significa que sea tonta, quizás sea algo bueno nunca se imaginaran lo que yo hago dentro del baño, lo que me hago a mi, nunca. 
Soy divertida pero depende con quien, soy muy calculadora, necesito tener todo bajo control, el desorden me molesta me saca de mis casillas, siento que el caos es lo peor que puede existir por eso necesito disciplinarme
Soy muchas cosas pero tengo mas defectos que virtudes, mi mayo defecto I AM FAT..
Se supone que la 'familia' es para quererte tal y como eres, mi ' familia' supongo como muchas familias no es el caso, que tu padre diga que estas gorda y tu madre haga broma sobre ellos, ese es el momento donde sonrió pero por dentro ya no existo. Así fue como empece y termine mi adolescencia, 13 años y ver que los demás se burlan porque que eres gorda. Aunque siento sincero yo sola siempre supe y me vi gorda, ellos solo me recordaban lo que yo creía que nadie veía  Gracias! eso debería de decirles, supongo, siempre serán mejores que yo.
Necesito cambiar, es lo único que quiero, podría seguir escribiendo mas sobre mi vida pero los aburriría, tengo mucho que contar pero tengo muchos días para contarlo y lo mejor para cambiar, porque si no lo hago por mi nadie lo hará  esa es la verdad. Hace tiempo que llevo en todo esto, me he caído y es hora de regresar, al menos lograr ser algo,alguien. ser el mejor yo que puedo tener, es hora de crecer, de demostrarle al mundo y a mi 'familia' que la gorda es mejor que ellos. Conozco la debilidades de los demás pero ellos no la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario