sábado, 5 de enero de 2013

Día :OO4 ' Todo lindo pero ...deseo cortarme'

Todo bien creo con respecto a la comida va maso menos, hoy comí empanadas y no me cayeron nada nada bien , tenia muchas ganas de vomitar y estaba alterada por es pero tuve que controlarme porque varias veces mi mama sospecho de que yo vomitaba, así que lo menos que quiero es levantar nuevamente sospechas, me aguante las ganas. Ganas de llorar fueron muchas, te sientes en pánico sabes que quieres hacerlo, tu cuerpo tu mente te lo pide, tu lo pides pero no puedes :S horrible parte.
Amo Radiohead, me enamore de Creep unos de mis  sueños es tatuarme una estrofa de esa canción en las costillas, me encantaría hacerlo pero así de gorda never.
Me encantaría tener un novio excéntrico como Kurt Cobain , lo adoro, me parece una persona única  lastima pero entiendo.
GODDD el día esta horrible, llueve,sale el sol, húmeda  odio la humedad porque me siento pegajosa daaj ! ihate
Me gustaría subir una foto mía pero no puedo, me doy demasiado asco como para asquear al mundo, y ver en un foto seria horrible,no tolero el espejo menos una foto.
Tengo ganas de cortarme, es adictivo ,necesario en este momento que tengo miles de cosas en la cabeza. El otro día haciendo limpieza encontré una aguja de sacapuntas de las que pierdo siempre, si supiera la falta que me hace. Amo el invierno porque puedo cortarme sin que nadie vea algo 'raro'.
Cortarme me produce una liberación total, si no puedo vomitar necesito cortarme  no es la sangre, no se que es pero es un consuelo para mi. Un respiro a mi alma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario