martes, 8 de enero de 2013

Dia: OO7'No puedo dormir, mente en que piensas?'

Últimamente no puedo dormir, hace dos días que no se me acuesto para dormir y solo duermo un momento, anoche me paso que me dormí a las 1:30am y me desperté a las 2:45am de ahí no pude dormir si no hasta las 6 am! y como tengo que estudiar me levante a las 7:45 am :S, no estoy cansada, no tengo sueño pero tengo que dormir porque si no duermo lo adecuado puedo engordar y eso es algo que no quiero.
Por las madrugadas siento hambre :| pero nunca me levanto por la noche porque pienso ' AGUANTE  TODO EL DÍA Y NO VOY AGUANTAR ESTO?' eso me funciona, si me levantase a comer por la madrugada seria todo un día de esfuerzo perdido y retrocedería , algo que no quiero.
Awww es martes hoy veo American Horror Story:Asylum <3 me encanta esta serie , es de mis preferidas.
Goddd! mañana es el cumpleaños de mi padre, seguramente tendré que usar a Mía para la hora de la torta porque no quiero, ademas no me gusta comer después de las 20 HS, el cuerpo se prepara para el descanso nocturno así que no pierdes mas bien engordas, eso leí y dicen.
No puedo dormir no se porque, mi mente piensa muchas cosas, imagina, no descanso, no es bueno pero por el momento no afecta pero lo hará si sigo así, no paro de pensar, es cansador , aveces ya ni se en que pienso, solo es como si mi imaginación me llevara a algún lugar,soy de imaginar mucho, historias, cosas así  me gusta aunque no me dedicare a escribir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario