miércoles, 9 de enero de 2013

Día: OO8 'Cumple de mi papa'

OMGGGGGGGGGG! Hoy es el cumple de mi papa y estoy aterrada, comida,comida,pastel,comida , no me voy a rendir, no , no me voy a caer en toda esa inmundicia que me atrapo miles de veces, ahora es diferente, yo soy  diferente y tengo una meta.
Estoy asustada no lo niego pero yo puedo porque me merezco ser mejor, ser una persona diferente por fuera y por dentro.
No me molesta saber que hoy va a ver comida :| , me molesta que venga gente, que me vea, me avergüenza  que llegue la madre de mi padre y como siempre me diga que estoy GORDAAA, siempre me lo dijo, siempre lo dirá  podría pesar un kilo para ella siempre estaré gorda, al menos eso me motiva , a que cada encuentro este mas delgada, a esforzarme.
Awww por fin pude dormir anoche, eso me hace feliz, va maso menos, algo es algo.
Todavía nadie llego, estoy tranquila, pero estoy tan avergonzada, estoy gordisima, me da vergüenza ponerme un jean, doy asco, soy un asco.
Solo espero no caer, no rendirme, no caer ante eso que solo me destruye y arruina mi vida: la comida.
Gracias que se usar a Mía y si es necesario la usare, la use miles de veces, hoy no sera la excepción.

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario