viernes, 4 de enero de 2013

Dia : OO3 ' Que voy a estudiar?'

Antes cuando era pequeña, mas pequeña creía saber lo que quería estudiar, que tonto no y es que es así a veces cuando somos chicos las cosas parecen mas fáciles pero a medida que crecemos nada es como parece.
Estoy tan confundida con respecto a lo que quiero estudiar porque ya no estoy segura de nada, absolutamente nada y me da pánico  Anoche tuve una crisis por eso, ataque de pánico , ganas de vomitar, horrible y sin poder decir nada a nadie para desahogarme, supongo que esa es la peor parte nunca tener a nadie con quien hablar tranquilamente. Un consuelo al menos, no , no tengo.
Con respecto a la comida creo que voy bien, intento respetar lo que creo es justo para no sufrir del tan odiado efecto rebote, lo odio. Intento comer lo necesario, lo que me parece aceptable, con el tiempo haciéndolo cada vez menos y no dejar de comer de un día para el otro porque así las cosas no funcionan. Solo espero lograr  perder peso y sentirme mejor , es lo que todo el mundo quiere, supongo.
Tema que consume mi cabeza ' Universidad' OMG no puedo creer que este ya sea mi ultimo año en la secundaria, me da vergüenza saber que aun no se que carrera estudiare, medio curso este año empieza el introductorio es decir medio curso va a ser ingeniero, siento mas presión por ese lado, ingenierooos! Como alguien con 17 año ya esta tan seguro de lo que hará por el resto de su vida? Me he hecho dos test vocacionales, me da vergüenza hacerlos y no estoy tan segura con los resultados no creo que un teste de un par de preguntas te describa y te aconseje que estudiar, no se, de todas formas ya lo resto de mi lista, aun así siento presión, mucha.
A pesar de tener casi un año mi mente se confunde mas sobre ese tema, quisiera decir de una vez pero cuanto mas intento, me siento mas tonta y siento que no funciono en nada.
Quizás si no me sintiera tan presionada pero es lo único que tengo en mente, entre mi cabeza sale el ser mas responsable posible, hacer el esfuerzo de tener mas control sobre todas las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario