lunes, 7 de enero de 2013

Dia: OO6 ' Hambre de media noche'

OMGGGGGGGG! Que mala noche pase, creo haber comido bien ayer, almorze pasta, PASTA! , luego fui por la tarde a la casa de mi tía y comí tres galletitas de miel, nada mas solo porque mis padres estaban y miraban, si era por mi ni la comía.
Durante el resto del día no comí nada, agua,agua, y nada para cenar.
Tenia ansiedad quería comer algo pero nada me llamaba y obvio no era hambre así que razone y no comí nada, great!
Fue una noche dificilisima para mi, no me podía dormir, intentaba, me daba miles de vueltas , me levantaba para ir al baño, tomar agua , me acostaba pero cuando parecía que el sueño llegaba a mi baaam me despertaba y todo volvía a empezar, a eso de las 1AM mi estomago comenzó a sentir hambre al principio no me di cuenta que era hambre después de un rato , si era hambre. Fue tan difícil dormir así  tenia tanta hambre pero ya me había pasado varias veces sentir hambre por las noches así que no me pensaba levantar por nada del mundo, no me gusta ni nunca me gustara comer de madrugada y no iba a empezar justo anoche. No gracias.
Me hizo feliz no comer, yo controlaba a mi cuerpo porque mi mente me controlaba a mi, me decía  me escuchaba , no estoy dispuesta a retroceder.
Necesito el cambio, necesito llegar a ser mas de lo que una vez fui, no es por los demás es por mi, porque quiero sentirme cómoda, quiero quererme o intentarlo, porque quiero demostrarme que si logro esto podre hacer mas cosas, mas cosas favorables para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario