domingo, 6 de enero de 2013

Día: OO5 ' Jodan mi vida que es GRATIS'

Estoy harta, cansada, mi 'familia' reclame, me haga sentir poca cosa, toda mi vida me la pase haciendo todo por quedar bien delante de mis padres, pero nunca soy suficiente, pues claro porque tendría que serlo.
PASSSSTAAAAAAAA! Odio comer , me siento pesada, ancha, odio, odio arreglarme si no tengo ganas, vestirme si todo me queda feo .
Como odio a mi 'familia' arruinan toda mi vida, odio que me griten, odio que hagan broma sobre mi, odio, ni se imaginan los cortes que tengo por su culpa, claro joderme la vida es gratis.
No veo la hora de irme de mi cabeza, me quiero ir a España, yaaaaa! Lejos de ellos, no quiero que terminen de comer mi vida.

2 comentarios:

  1. Siempre habrán quienes no entiendan esto... quienes te critiquen,te compliquen la vida...

    Es el peso de ser Princesa :/

    Hermoso tu blog, te encontre en un grupo de FB de A&M

    Stay Strong

    http://mary-loveless.blogspot.com

    ResponderEliminar