jueves, 3 de enero de 2013

Dia:OO2 ' Hacer las cosas bien'

Tengo que hacer las cosas bien, es lo único que pienso, tengo que hacer las cosas bien. Es lo que consume mi cabeza, necesito hacer las cosas bien, mente planificadora again.
Se que tengo que ser paciente, que no puedo dejar de comer de un día para el otro y si lo hago solo abra un mal resultado (efecto rebote, ihate). Con paciencia y constancia  no es hacer un día ejercicio y comer poquito como para que el otro día me levante con veinte kilos menos, eso es mentira, lastimosamente no existen soluciones mágicas, pero tengo una motivación una compañía en este largo camino, una compañía que es defraudado muchas veces, he vuelto, caído, hecho bien pero vuelto a caer.
Mi querida Ana, quien me ha enseñado muchas cosas, me ha hecho mejor persona debería decir, mas razonable, conocedora. Siempre es sido muy sensible, pero con Ana digamos que me he vuelto hipersensible, es un poco horrible pero tengo toda la sensibilidad que en mi familia no hay.
También mi querida Mía quien me ha salvado en los peores momentos, me ha disciplinado,castigado cuando he hecho las cosas mal, aprendí mucho de ella.
Ellas no son soluciones mágicas pero te dan los recursos para hacerlo, pero también tengo que poner de mi, tengo que esforzarme, tener paciencia y no rendirme al no ver cambios rápidos. Constancia ,paciencia y serenidad.
No es fácil se gorda, ver como los demás se burlan de ti, porque claro toda familia necesita un payaso para hacerlos reír, curiosa que siempre sea la gorda.
No es fácil tener amigas delgadas y salir con ellas, ver como los demás las prefieren.
No es fácil ver que cada año tu talla de pantalones aumente.
No es fácil levantarte todas las mañanas, ponerte joggings y una enorme playera mientras las demás chicas usan jeans ajustados y remeras que se lucen.
No es fácil ser gorda, despertarte por las mañanas, acostarte por las noche y recordar siempre que hagas lo que hagas siempre seras la chica gorda de la familia, la gorda del grupo de amigas,la gorda que debe pedir un talle mas en una tienda, siempre la GORDA. No esta cansada de ser la GORDA?
Es hora de cambiar, hacer las cosas bien, hacerles BIEN!
Me canse de ser la gorda, de mirarme al espejo y odiarme, de sentirme incomoda cuando la gente me mira( pues claro miran lo gorda que soy), me canse , es hora de cambiar, yo puedo, YO PUEDO SI ES LO QUE QUIERO! Por que si no lo hago yo por mi, quien lo va a hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario